?
Ayuda
Si tienes algún problema para comprar Escríbenos
  • Iniciar sesión

  • Carrito

  • Menú

8 razones para tomar Cellfood

1.Cellfood resuelve los dos problemas de salud más importantes del cuerpo la acumulación de toxinas y la falta de una nutrición celular adecuada.

Se ha dicho que en realidad hay una sola enfermedad en la humanidad, que es el deterioro de nuestro organismo causado por estos dos problemas. Las células tóxicas pueden convertirse en:

  • Cáncer
  • Artritis
  • Fatiga crónica
  • Diabetes
  • Fibromialgia
  • Envejecimiento prematuro y prácticamente cualquier tipo de enfermedad


Cellfood limpia las toxinas mediante la liberación de abundante oxígeno (sin el cual la desintoxicación celular no puede llevarse a cabo), y luego suministra 129 nutrientes traza (78 oligoelementos, 34 enzimas y 17 aminoácidos), además de Hidrógeno y electrólitos, para alimentar las células. El proceso se realiza a nivel celular con una biodisponibilidad inigualable.

2. Cellfood se deriva de fuentes orgánicas naturales, como los limpios mares del sur y la vegetación del mar entre Nueva Zelanda y la Antártida, plantas fosilizadas de tierras vírgenes y aguas minerales.

3. Cellfood es el único producto que utiliza la tecnología exclusiva de la "disociación del agua" inventada por Everett Storey (Albert Einstein se refirió a él como un genio por este logro tecnológico).

Cuando se mezcla con agua, Cellfood debilita el enlace de electrones de la molécula y libera oxígeno naciente e hidrógeno directamente en el cuerpo, y sigue haciendo esto en una reacción en cadena, utilizando la propia humedad del cuerpo, por un máximo de 3 días después de cada dosis.

4. Cellfood aumenta los niveles de energía, concentración y el fortalecimiento del sistema inmune, como resultado de la oxigenación, nutrición y desintoxicación.

5. Cellfood elimina bacterias, hongos, virus y parásitos, sin afectar la flora y microorganismos benéficos que necesita el cuerpo.

6. Cellfood normaliza los niveles del pH en el cuerpo, evitando la proliferación de células malignas y organismos patógenos.

7. Cellfood NO produce radicales libres pues su mecanismo de acción hace que el oxígeno liberado del agua sea atraído a los radicales libres, convirtiéndolos en oxígeno naciente, eliminando así la oxidación.

8. Cellfood aumenta la biodisponibilidad de otros suplementos (de 3 a 5 veces más) ayudando a una mejor asimilación de los mismos. Además NO hay sustancias que se consideren incompatibles con Cellfood, ni existe toxicidad en ninguna dosis.

Credenciales incorrectas

El correo o la contraseña pueden estar incorrectas, compruebelas y vuelvalo a intentar