?
Ayuda
Si tienes algún problema para comprar Escríbenos
  • Iniciar sesión

  • Carrito

  • Menú

Alimenta tus células

Por 11 años después de su transplante de riñón, Heather Dunmore vivía una vida relativamente normal y saludable. Pero en diciembre del 2002 vió un cambio dramático. Su implante de riñón comenzó a fallar y la diálisis fue necesaria para remover la acumulación de toxinas de su cuerpo. Una operación menor para la diálisis causo que su pulmón se perforara. Se extendió una infección y su salud comenzó a deteriorarse rápidamente.

Heather fue ingresada a terapia intensiva con un riñón que estaba prácticamente muerto y no menos de cuatro infecciones en su sangre. Ella estaba confundida y no podía reconocer a su familia, estaba cerca de la muerte. En su desesperación, su esposo Brian, le dio CELLFOOD. "En cuanto comencé, cambios dramáticos se hicieron evidentes" él dijo. Después de 24 horas ya no estaban 3 de las 4 infecciones y el rostro de Heather lo reflejaba. Después de 48 horas sorprendentemente su riñón comenzó a trabajar y pasó 75 ml. de orina.

Ahora Heather continúa fortaleciéndose, ya comenzó a caminar otra vez y las funciones de su riñón han mejorado. Aunque CELLFOOD no combate las enfermedades directamente, Brian cree que las propiedades limpiadoras y regenerativas del producto ayudaron a salvar la vida de su esposa y son la razón de su continua mejoría de salud. Como testimonio de los dramáticos efectos sanadores de CELLFOOD, muchas de las enfermeras que cuidaron a Heather y vieron los increíbles cambios que tuvo en su condición se han convertido en consumidoras regulares del producto.

Los agentes contaminantes dañinos de hoy en todo el mundo, el alimento químicamente procesado y el estrés son factores perjudiciales a nuestra salud. CELLFOOD, un suplemento avanzado ayuda al cuerpo a limpiarse por si mismo de toxinas y desperdicios dañinos, restaurando las células dañadas, fortaleciendo al sistema inmune y balanceando los sistemas corporales en niveles electromagnético, biológico y químicos.

CELLFOOD es un líquido sumamente concentrado y súper energizado que se absorbe rápidamente en el cuerpo y comienza a trabajar inmediatamente.

En 1991 el vicepresidente de Immunosciences Laboratories Inc., El Dr. Aristo Vojdani, reportó "un aumento significativo de células T con incremento de dosis de CELLFOOD", esto quiere decir que el sistema inmune se hace más fuerte haciendo al cuerpo más capaz de tratar con los microorganismos que podrían ser perjudiciales para la salud. En 1997 CELLFOOD fue nominado al "Advanced Technology Award 1997" por el club de Inventores de América del "International Hall of fame" en Estados Unidos. En el 2001 en el instituto del deporte de la Universidad de Pretoria en Sudáfrica llevaron a cabo un estudio clínico doble ciego con 45 atletas. Se investigaron noventa y dos variables y se demostró la eficacia de CELLFOOD al incrementar la oxigenación y almacenamiento de hierro en el cuerpo, normalizando la composición de la sangre, disminuyendo la acumulación de ácido láctico en músculos y disminuyendo el ritmo cardiaco. Ayude a su cuerpo a limpiarse por si mismo y a revitalizar sus células con CELLFOOD.

Credenciales incorrectas

El correo o la contraseña pueden estar incorrectas, compruebelas y vuelvalo a intentar