?
Ayuda
Si tienes algún problema para comprar Escríbenos
  • Iniciar sesión

  • Carrito

  • Menú

Déficit de atención hiperactividad

Lo que necesitas saber para equilibrar el comportamiento de tu hijo.

Si eres papá, estoy segura que en algún punto te has preocupado por la posibilidad de que tu hijo padezca del controversial desorden del déficit de atención con hiperactividad (ADHD) o desorden del déficit de atención (ADD).

 

¿Porque se esta volviendo una epidemia? ¿Será un derivado de un mundo donde vivimos rápido, comida rápida, remedios rápidos, lleno de contaminación, de alta tecnología al que nuestros hijos enfrentan cada día? ¿O se ha convertido en un diagnostico conveniente por la conducta "desequilibrada" de los niños del nuevo milenio? ¿Hay alguna alternativa para restaurar el balance en nuestros hijos sin contribuir del uso de droga para tratar este desorden?

Los niños que sufren de ADHD funcionan a toda velocidad, agotando a sus maestros y padres con su comportamiento energético y fuera de control. Tienen un lapso de atención limitado, comete errores negligentes, tiene dificultad en organizar tareas o en completarlas, con frecuencia fallan al seguir instrucciones, e interrumpen durante conversaciones y juegos.

En contraste, los niños que padecen de ADD son moderados y con frecuencia son retraídos. Tienden a tener menos problemas de conducta; sin embargo, sufren en su desempeño escolar, debido a su deficiencia de aprendizaje y su incapacidad de concentrarse. Pueden estar deprimidos, ansiosos y con falta de confianza; y sueñan despiertos como mecanismo de escape.

Existen criterios muy estrictos para diagnosticar ADHD y ADD, lo cual debería involucrar un equipo de padres, maestros, terapeutas, doctores, pediatras y psicólogos multidisciplinarios.

Antes de dar un diagnostico debemos eliminar factores, como el efecto de alergias, mal oído o vista, exposición excesiva de televisión y juegos de computadora ruidosos y violentos, comida rápida (con aditivos, conservadores y colorantes), los cuales podrían ser factores de desequilibrio en la conducta de los niños.

En esta era de alta tecnología y remedios rápidos, siempre debemos recordar que nuestro cuerpo humano tiene capacidades asombrosas, y ha sido diseñado para equilibrar, restaurar, proteger y energizar todos sus sistemas, para que reciba el cuidado correcto y sustancias nutritivas.

Irónicamente, es la tecnología avanzada, con la contaminación que la acompaña, y los dañinos efectos químicos en la comida lo que está causando muchos problemas en los niños. Las serias deficiencias de nutrientes son a menudo la causa de muchos desordenes y deficiencias en los niños.

Los niños que sufren de ADHD y ADD, tienen deficiencia de magnesio y dopamina (químicos cerebrales esenciales); debido a una dieta pobre, o por la discapacidad del cuerpo de absorber ciertos elementos (el síndrome moderno de la mala absorción, debido al daño celular).

Por lo tanto, en mi experiencia, he encontrado que el suplemento alimenticio, Cellfood, esta beneficiando a muchos niños, porque contiene los dos, el magnesio y el aminoácido tirosina, del cual el cuerpo fabrica dopamina.

 

"Cellfood también provee a las células de oxígeno adicional, necesario para el óptimo funcionamiento y equilibrio del cerebro"

Además, Cellfood suministra al cuerpo con 78 minerales y elementos traza (vitales para el mantenimiento de neuronas sanas); 34 enzimas (necesarias para la absorción apropiada de nutrientes); y 17 aminoácidos (para la producción de anticuerpos y químicos neurotransmisores para transmitir señales cerebrales).

He encontrado que Cellfood es tan efectivo equilibrando los sistemas de los niños (especialmente cuando se trata de la mal absorción) que los padres están asombrados con los resultados positivos.

Los padres de los hijos que toman regularmente Cellfood, informaron que fueron enormemente ayudados en mejorar la concentración, estado de alerta, habilidad para escuchar, memoria, habilidad de completar tareas, desempeño en la escuela y el deporte, y comportamiento en general.

Aparte de equilibrar y nutrir muchos sistemas corporales, los nutrientes en Cellfood ayudan a elevar el sistema inmune, entonces los niños tienen menos resfriados, alergias, y enfermedades del salón de clases.

Mi experiencia con mi propio hijo y muchos otros me ha mostrado que Cellfood equilibrará a tu hijo y aumentará su habilidad de ser más productivo, emprendedor, seguro, y exitoso al enfrentar los retos emocionantes de todos los días.

 

The daily balancing act

By Sister Michél Maree Ginsberg
Registered Nursing Sister working with school children

Credenciales incorrectas

El correo o la contraseña pueden estar incorrectas, compruebelas y vuelvalo a intentar