?
Ayuda
Si tienes algún problema para comprar Escríbenos
  • Iniciar sesión

  • Carrito

  • Menú

Oxígeno para tu sistema inmune

¡El sistema inmune de tu cuerpo es asombroso! Te defiende de millones de bacterias, microbios, toxinas y parásitos que tratan de invadir tu cuerpo. Pero todos damos por sentado a nuestro sistema inmune, hasta que algo sale mal.

Si tu sistema inmune es saludable, tratará de protegerte en tres maneras diferentes: prevenir virus y bacterias de entrar a tu cuerpo, eliminarlos antes que se reproduzcan, o tratar de eliminar los problemas causados. Un sistema inmune débil va a luchar para hacerte sentir mejor, y tardaras más tiempo en recuperarte. Tiene sentido que le des a tu sistema inmune toda la ayuda que necesita.

¿Cansado de estar enfermo?
Todos sabemos que la buena nutrición juega un papel vital al mantener un sistema inmune saludable. Pero ¿sabías que la falta de oxigeno en tu cuerpo puede llevar a un sistema inmune debilitado y crea un campo de reproducción de bacterias dañinas, virus y patógenos?

Es un hecho que no obtenemos suficiente oxígeno y funcionamos con mucho menos eficacia. Necesitamos oxígeno para la vida, salud y energía. Si nuestros niveles de oxígeno son mayores, seremos más resistentes a virus y bacterias dañinas.

¡Obtén más oxígeno!
Cellfood es un suplemento de oxígeno y minerales que provee cascadas de oxígeno vital directamente a las células del cuerpo. Además Cellfood proporciona los nutrientes vitales para el mantenimiento de las funciones inmunes óptimas y ayuda a las células a absorber y asimilar adecuadamente los nutrientes que ingieres.

¡Experimenta nuevos niveles de vitalidad, energía, resistencia y bienestar!

En Cellfood, el oxigeno combinado con hidrógeno y 129 nutrientes vitales (78 minerales, 34 enzimas, 17 aminoácidos y electrolitos) ayuda a limpiar, balancear y revitalizar las células y tejidos durante el día. Entonces el cuerpo es capaz de limpiar y eliminar toxinas y desechos del cuerpo, restaurar el daño celular y fortalecer el sistema inmune.

Toma Cellfood ahora, el original y extraordinario suplemento de oxigeno y nutrientes.

MÁS OXÍGENO
MÁS ENERGIA
MEJOR SALUD

Credenciales incorrectas

El correo o la contraseña pueden estar incorrectas, compruebelas y vuelvalo a intentar