• Iniciar sesión

  • Carrito

  • Menú

Cellfood Oxígeno Líquido

Cellfood Oxígeno Líquido

Liberaciones de oxígeno con carga negativa que son atraídos a los radicales libres formando moléculas de oxígeno naciente, aumentando el nivel aeróbico en todo el cuerpo, más 78 oligoelementos, 34 enzimas, 17 aminoácidos y electrolitos en micro dosis y en tamaño nanométrico. Disminuye el estrés oxidativo hasta en un 27%.

Oxigena, nutre, desintoxica y revitaliza todas las células del cuerpo, permitiendo que los sistemas regenerador, reparador e inmune funcionen adecuadamente.

Previene el envejecimiento y las enfermedades.

Dosis

Se recomienda empezar por 4 gotas en un vaso de agua, 3 veces al día, durante una semana, para disminuir la probabilidad de crisis curativa, pues Cellfood desintoxica a nivel profundo y puede haber molestias cuando salen las toxinas del cuerpo, como dolor de cabeza, mareos, necesidad de orinar y defecar con frecuencia y sudoración abundante, sin embargo al empezar con esta dosis es muy raro que se presenten.

Aumentar a 8 gotas en un vaso de agua, 3 veces al día la segunda semana y en casos graves se puede aumentar a 15 gotas a la siguiente semana y a 30 a la siguiente hasta alcanzar 3 tomas de 30 gotas o hasta 5 tomas de 20 gotas. Se ha sabido de casos con excepcionales resultados con 20 gotas cada hora.

Niños de 6 años, media dosis, de 3 años un cuarto de la dosis.

Aplicaciones

Casos de hipoxia, isquemia, anemia, problemas respiratorios, cáncer, estrés oxidativo, enfermedades crónico degenerativas, deportistas, prevención de enfermedades, etc.

Cellfood se puede prescribir solo o como coadyuvante a cualquier otro tratamiento pues al desintoxicar el cuerpo, las células están más receptivas a otros nutrientes o medicamentos.

Otros usos leer instructivo anexo.

Cellfood Oxígeno Líquido

Cellfood Sílica

Contiene Silicio Coloidal que induce la formación de colágeno, apoyando el tejido conectivo, mejorando la piel, cabello, dientes, huesos, articulaciones y sistema cardio vascular.

Dosis

15 gotas 2 o 3 veces al día en un vaso de agua, se puede tomar en el mismo vaso con Cellfood si así se desea. Se puede aplicar de forma tópica para los dolores articulares. Como preventivo se recomienda a partir de los 20 años de edad y se puede prescribir a adolescentes con problemas óseos o articulares.

Cellfood Gel de Oxígeno

Cellfood Gel de Oxígeno

Mismos beneficios que Cellfood en una aplicación tópica, más sábila, manzanilla y glicerina de origen vegetal.

Para fines estéticos:

Por la noche, lavarse la cara y aplicar el Gel como mascarilla y dejarlo durante toda la noche. Se puede mezclar con Cellfood Silica para ayudar a producir colágeno en el área de la cara.

Para patologías, como acné, dermatitis, quemaduras, herpes, llagas, etc.

Agragar unas gotas de Cellfood para aumentar el poder oxigenante.

Cellfood Natural Weight Loss Formula

Cellfood Natural Weight Loss Formula

Contiene Cellfood, L-Carnitina y Garcinia Cambogia.

Utiliza como base del tratamiento de control de peso la desintoxicación que realiza el oxígeno generado por Cellfood, la L-Carnitina elimina grasa cumulada y la Garcinia Cambogia es un supresor del apetito.

Es un producto suave que no tiene efectos adversos pues no acelera el metabolismo, ni excita el sistema nervioso, no afecta el sistema glandular, ni causa imsomnio.

Se recomienda evitar el consumo de harinas y azúcares, hacer ejercicio suave y moderado como caminar y modificar los horarios alimenticios como se usa en Estados Unidos, un desayuno temprano, comida a más tardar a la una y cenar a más tardar a las ocho de la noche para irse a acostar con el estómago vacío.

Dosis

20 a 25 gotas al acostarse. Se puede administrar a niños con obesidad.

Cellfood SAM-e

Cellfood SAM-e

Contiene Cellfood y S Adenosil Metionina.

La SAM-e (se pronuncia samy) es necesaria para el crecimiento y la reparación celular.

Participa también en la biosíntesis de diversos neurotransmisores y hormonas que afectan el estado de ánimo, como la dopamina y la serotonina. Impide el daño oxidativo y el deterioro cognitivo. Es regeradora del hígado y quita los dolores articulares.

Se recomienda para colestasis intrahepática por enfermedad o drogas, ictericia, prurito, cirrosis, depresión, artrosis y fibromialgias.

Se recomienda administrarse junto con Cellfood Multivitamins ya que en presencia de las vitaminas B6, B12 y Ácido Fólico, evita la generación de homocisteína.

Dosis

10 gotas directamente abajo de la lengua, 3 veces al día.

Cellfood Multivitaminas

Cellfood Vitamina C

Contiene: Cellfood y Ácido ascórbico.

Usos

Dientes, encías y huesos. Fracturas. Escorbuto. Infecciones. Resfriados. Fortalece los vasos sanguíneos. Protege el colágeno. Antioxidante. Impide la conversión de nitratos en sustancias cancerígenas. Cancer. Enfermedades del corazón. Cataratas.

Dosis

4 sprays abajo de la lengua, 3 veces al día.

Cellfood Multivitaminas

Cellfood MSM

Contiene: Cellfood y Metil Sufonil Metano en aerosol.

Usos

Artritis. Dolor crónico. Fibromialgia. Tendinitis. Síndrome del túnel carpiano. Trastornos de las articulaciones. Alergias. Acidez estomacal y reflujo.

Dosis

4 sprays abajo de la lengua, 3 veces al día.

Cellfood Multivitaminas

Cellfood Multivitaminas

Contiene Cellfood y el 100% del requerimiento diario de vitamina A, C, D, E, B1, B2, B3, B5, B6, Ácido Fólico, B12 y Biotina, en un spray oral mejorado con láser para una óptima absorción, superior a una inyección intra muscular.

Ideal para niños, adultos mayores, personas con mala nutrición o bajo estrés, que pudieran tener una mala absorción de nutrientes, o personas que tengan dificultad tomando pastillas o cápsulas.

Las vitaminas A, D y E son proporcionadas en una forma sumamente asimilable y natural , que se asimilan mucho mejor que las formas sintéticas, que se usan en la mayoría de las fórmulas de vitaminas.

Dosis

6 sprays directamente en la boca.

Credenciales incorrectas

El correo o la contraseña pueden estar incorrectas, compruebelas y vuelvalo a intentar